martes, 15 de septiembre de 2009

IV Salon del Manga de Valencia - 3 y 4 de octubre de 2009


Un nuevo acercamiento a la cultura, tradición y modernismo japones.

Si todavía no sabes qué es, aquí tienes un video con un resumen de lo que fue la última edición realizada en Barcelona
http://www.youtube.com/watch?v=2qPQTsj66Ts

Aprovecha y participa en todas las actividades

Premios del Cosplay
Un viaje a Japón
Un viaje a Brasil


El IV Salón del Manga de Valencia vuelve a la carga en una nueva edición con la final del concurso de Cosplay (disfraces) en la que se regala al ganador un viaje a Japón.

Se celebrara los días 3 y 4 de octubre en Feria Valencia.

La localización en Feria Valencia ofrece la posibilidad de seguir creando nuevos contenidos y crecer en el numero de metros ocupados con actividades.

La nota de color la ponen los propios asistentes, que pueden acudir cosplayeados (disfrazados) de sus personajes favoritos, optando a ganar un viaje a Japón o un viaje a Brasil para participar en un concurso de cosplay a nivel mundial.

Selecta Visión tendrá un stand de venta con su catalogo, también las tiendas mas importantes de España acudirán como en anteriores ocasiones al evento a ofrecer el mas diverso material relacionado con el manga y la cultura japonesa.

Exhibiciones de artes marciales, taller de caligrafía japonesa, taller de dibujo manga, aprender a jugar a go o a shogi son unas de las muchas actividades que se podrán disfrutar en el evento.

Los videojuegos son una parte importante del evento, el visitante podrá participar en los torneos o en el juego libre durante todo el horario del evento.

En lo referente a la música, se podrán disfrutar de videojuegos musicales y de actuaciones relacionadas con Japón, dándole un gran abanico de sonidos venidos del país nipón.

Proyectaremos las ultimas novedades de películas de anime que hayan aparecido en el mercado en alta definición por primera vez en Valencia.


* Si necesitas más información, fotografías, material audiovisual, contratación o concertar entrevista no dudes en ponerte en contacto vía E-mai

Correo electrónico: jointosl@gmail.com
Web: http://www.salondelmangadevalencia.es
Contratación: salonmangavalencia@gmail.com


Jointo Entertainment
Organización de Eventos Orientados al Publico
E-mail: jointosl@gmail.com
Web Servicios: http://www.jointoe.com
Web Evento: http://www.salondelmangadevalencia.es


Entrada de un día al precio de 5 Euros
Si bien somos conscientes de la situación económica por la que está atravesando España, también consideramos que Japan Weekend Madrid, evento que se realiza sin ningún tipo de subvención, debe ser un evento de calidad a nivel global, donde existan gran variedad de actividades de las que puedan disfrutar sus asistentes, un evento en el que desde el más pequeño hasta el mayor de sus visitantes encuentre actividades con las que entretenerse y disfrutar.

Entrada anticrisis

Por el precio de 10 euros, junto con la entrada llévate una serie completa para que puedas disfrutar de Japan Weekend Madrid tantas veces como quieras.
La lista de series que puedes elegir es la siguiente:



EATMAN
BOOGIEPOP PHANTOM
BRAIN POWERD
KENSHIN PERFECT COLLECTION
GASARAKI
OUTLAW STAR
NOIR
GHOST IN THE SHELL - SAC: EL HOMBRE QUE RIE



Nota: La promoción es valida hasta fin de existencias y los dvds de Kenshin son todos los OVAs, no la serie.

No hay comentarios: