martes, 23 de marzo de 2010

El hechizo de Sin Respuesta

Sin Respuesta entró en febrero en los estudios La Cápsula del Tiempo para grabar Hechizo, el single de su segunda maqueta. El joven grupo de hardrock melódico santboiano muestra en este tema la evolución musical que ha desarrollado a lo largo de su corta vida, enseñando así su progreso instrumental y vocal. Además, la letra de Hechizo muestra la faceta más profunda y sensible de Sin Respuesta, contrastando con otras canciones que muestran la vitalidad y la energía del grupo.

El conjunto actualmente está formado por Ivette (Voz), Loren (Guitarra), Rubén (Teclado), Manel (Batería) y Chase (Bajo), y a pesar de las diversas estructuraciones que ha tenido durante el periodo de su formación se encuentra plenamente formado y dispuesto a subirse a los escenarios. Una de sus primeras actuaciones fue el pasado diciembre, cuando Sin Respuesta actuó en el Casal de Marianao para promover la campaña solidaria Cap nen sense joguina junto a grupos como Blood Cherry Blossom y De perdidos al río.

En estos momentos, la banda se ha propuesto finalizar la grabación de su segunda maqueta, a la que el single Hechizo da nombre, y en las próximas semanas terminará el proyecto que incluirá 8 temas originales. Pero Sin Respuesta empieza con fuerza y además añadirá un making off del tema principal y otro sobre cómo se grabó la maqueta, que incluirá entrevistas con los miembros del grupo que darán a conocer su cara oculta detrás de bastidores.

Para terminar con la curiosidad y las ganas de conocer a este grupo entrad en la web www.sinrespuesta.es, donde podréis seguir todos sus pasos e informaros sobre sus actuaciones.

No hay comentarios: